Libro de reclamaciones

Coméntanos los detalles de tu inconveniente.

Información sobre la recopilación y tratamiento de los datos para quejas y reclamos

Información sobre la recopilación y tratamiento de los datos para Quejas y Reclamos. PROGRESOL PLUS S.A., con RUC 20101813305, con domicilio Av. Atocongo Nro. 2440, Villa María del Triunfo, Lima.; PROGRESOL PLUS S.A. declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia y llevar un registro histórico de la casuística presentada a fin de mejorar nuestros niveles de atención. PROGRESOL PLUS S.A. declara que sus datos personales serán almacenados de manera indefinida en nuestro Banco de Datos Personales de Quejas y reclamos. Sus datos personales serán tratados conforme a nuestra Política de Privacidad, publicada en la Política de Privacidad. Usted podrá ejercer los derechos que le otorga la normativa de protección de datos personales en servicioalcliente@digicem.pe indicando su nombre completo y DNI.

Esta fecha no considera feriados, por favor considerar el siguiente día hábil

Datos de la persona que presenta el reclamo

Aquí recibirás información de tu caso

Información general

Identificación del bien contratado

Detalle del reclamo

Tipo

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles